Online only
SKU3618
New
#Parte: 5500
Availability date:
SVP ha dado a conocer el 18 megapíxeles máx. resolución AQUA-5500 Dual-LCD cámara digital bajo el agua, que ofrece un "panel LCD de montaje frontal, además de su más convencional 2.7" 1.8 luneta trasera. A prueba de polvo, resistente a los golpes desde 1,5 m y resistente al agua hasta una profundidad de 3 metros, el SVP AQUA-5500 cuenta con una lente de distancia focal fija equivalente con un brillante abertura f / 2,8 y 30fps @ grabación de vídeo VGA.
Esta cámara compacta diversión es duro como una roca y desafía el agua, el hielo y la nieve. El SVP AQUA-5500 es una cámara digital de precio muy atractivo que está inmediatamente listo para la acción. En las montañas, en un paseo en barco empapado turbulento, cuando el viento está recorriendo la playa con granos finos de arena, en su espléndido clima - e incluso hasta 3 metros bajo el agua, el SVP AQUA-5500 está listo para ir a todas partes.
Su doble pantalla hacen juego perfecto autorretratos de niños. No más incertidumbre acerca de lo que muestra la imagen! Encienda la cámara para hacer un autorretrato y utilizar el de 1,8 "monitor en la parte frontal de la cámara. Por supuesto, usted puede ver todas las fotos en el 2,7" pantalla en la parte posterior de la cámara también. Este nuevo máximo de 18 megapíxeles. cámara es resistente al agua hasta 3 metros bajo el agua, resistente al polvo y toma vídeos (30 cuadros por segundo) en brillante VGA. Gracias a su robusto cuerpo, especialmente, la cámara diversión deportiva (dimensiones: 97.5x61.5x23.5 mm) también es adecuado para el buceo.
El equipo técnico se completa con la lente de alta calidad de precisión (F = 1: 2,8), interfaz de alta velocidad USB 2.0, y zoom digital de 4x. La resistencia a los choques garantizada hasta una altura de 1,5 m hace que el SVP AQUA-5500 adecuado para todas las actividades al aire libre. Debido a su facilidad de manejo, es especialmente adecuado para los niños. La fuente de alimentación es proporcionada por dos pilas alcalinas AAA convencionales y soporte microSD o SDHC tarjetas de hasta 32 GB (tarjeta se vende por separado) se puede utilizar como medio de almacenamiento.